Anuncio


El “Show Mesa fue designado recientemente por la Comisión Provincial de La Habana

Por fin terminó la novela que presentaba como protagonista, una vez más, a Víctor Mesa Martínez. El ex pelotero nacido en Villa Clara será el encargado de mover los hilos del equipo Industriales durante la próxima temporada beisbolera en Cuba.

Luego de varias semanas de análisis y rumores, la Comisión Provincial de la capital decidió echar a un lado a Guillermo Carmona, un personaje mucho menos favorecido por la prensa y el público, y acordó darle el trono al “Show Mesa”.

Al primero de ellos se le dio la tarea de conducir los entrenamientos de la preselección azul y quizás Carmona soñaba con liderar la novena insigne de la pelota en Cuba. Sin embargo, los crecientes rumores acerca de Víctor Mesa, ya instalado en la capital, y la aparición de su hijo en una de las nóminas de la pasada contienda provincial le dieron vuelta de 360 grados a esta balanza.

Anuncio

Sin dudas, Carmona fue utilizado y luego desplazado tras nombrar a alguien que respira béisbol y está decidido a cambiar la cara de la pelota en la capital.

Desde mi punto de vista la famosa decisión va más allá de la Comisión Provincial, los decisores tenían varios escalones de mando por encima de la simple y mortal Dirección de Deportes en La Habana.

Es un golpe político, más que deportivo. La gran capital necesita volver a creer en el su equipo, necesita llenar el Latinoamericano y sobre todo necesita resultados tras varios años de estar lejos de los planos estelares en Cuba.

Para lograr estos objetivos, quien mejor que VM 32, capaz de clasificar hasta el peor de los equipos, capaz de estremecer estadios en cualquier provincia.

Solo queda esperar para ver a cuántos reclutará esta vez. Al menos ya anunció a 3 refuerzos para sus leones. La Serie comenzará el 6 de agosto y ya respira polémica.

¿Usted a quién prefiere? ¿Es cocodrilo, león o avispa? Nos vemos en el estadio.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook