Anuncio


Un camión para transportación de pasajeros colisionó contra un ómnibus que conducía desde Cienfuegos a un grupo de adultos y niños hacia ExpoCuba

Una persona falleció y una veintena resultaron heridos, algunos graves, como consecuencia de un accidente vial ocurrido este viernes en el kilómetro 152 de la Autopista Nacional, cuando un camión procedente de Santiago de Cuba se proyectó contra un ómnibus de pasajeros que transitaba con destino a La Habana.

El suceso se produjo poco antes del amanecer, cuando el camión particular destinado a la transportación de pasajeros se impactó en la parte posterior de un ómnibus que conducía desde Cienfuegos a un grupo de adultos y niños hacia ExpoCuba, según informó la emisora Radio Reloj.

De inmediato se activó el Sistema de Urgencias Médicas, trasladando a los heridos a hospitales en Jagüey Grande, Colón y Matanzas, mientras autoridades del Partido, el Gobierno y del Ministerio del Interior se presentaron en el lugar de la tragedia.

Las primeras investigaciones indican como la causa de este accidente la pérdida del control del vehículo por el chofer del camión, procedente del oriente de la Isla.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook