Anuncio


Cubanos crean fórmula de seducción…

Estudios recientes afirman que los cubanos han desarrollado un estilo muy propio para el romance, y que exacerba los momentos de seducción de la pareja. Se trata, por así decirlo de una especie de “Amor a la Cubana”, es decir a la forma y gusto de los nacidos en el país.

De este modo, si usted quiere conseguir pareja en Cuba, ya sea porque vives allí o porque visitas la Isla en busca de “amor del bueno”… Pues sepa que llegar al corazoncito de un cubano o a una cubana no es tan fácil como lo pintan algunas publicaciones on- line.

Anuncio

Uno de los elementos que integran esta fórmula es cierto arte célebre como “dar muela”. Esto significa que hablarás mucho mucho con esa persona especial.

Debes llegar a sus sentimientos a través del diálogo, e cual a su vez debe ser ameno y prolongado. Además debes dejar caer gotitas ardientes en la conversación sin que signifique ofensivo.  Usa tu inteligencia a la hora de intercambiar frases de coqueterías y sé cuidadoso en cada palabra.

Estos son algunos piropos cubanos muy inteligentes y también harán reír a tu muchacha o muchacho:

A. Si cocinas como caminas, me comiera hasta la raspa

B. Si besarte fuera pecado, me iría feliz pal infierno.

C. Tú con tantas curvas y yo sin frenos

Por último puedes hacer un regalito lindo a esa persona. Este no tiene que ser caro, pero sí muy  especial. Preferiblemente con un significado simbólico. Así tendrás un bonito romance que recordarás toda la vida.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook