Anuncio


La segunda feria más importante de artesanía cubana abrirá sus puertas de 9 al 20 de mayo.

Como ya es tradición la jornada por el Día de las madres sirve de pretexto para que los artesanos cubanos muestren y comercialicen sus creaciones más novedosas y logradas. 

Por ello, Arte para Mamá 2017 ofrecerá , durante casi un mes, una oportunidad que no debe despreciarse para adquirir productos de primerísima calidad a muy buen precio: textiles, bisutería, calzado, muebles, adornos varios…    

La segunda feria más importante de artesanía cubana abre sus puertas de domingo a sábado, en Pabexpo, en el horario comprendido entre las 11 de la mañana y las siete de la noche (con excepción del día 14, por ser el Día de las madres). 

Anuncio

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá llega a su edición décimo tercera, en su sede habitual, el recinto ferial Pabexpo, de La Habana. 

Este año, además, el público –nacional o extranjero-podrá disfrutar del evento en las 168 sedes que el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) tiene distribuidas por todo el país. 

Mercy  Correa, directora del Centro Nacional de Artesanía del FCBC, institución que auspicia el evento, dijo que Arte para Mamá 2017 será inaugurado el día 9 de mayo, a las 11 de la mañana, con un desfile de modas del proyecto Ecos (una colaboración del FCBC y la Oficina Nacional de Diseño). 

Este año serán habilitados 250 stands para la exhibición y comercialización de los productos, que estarán repartidos entres salas: A, B y C, en Pabexpo, La Habana.

Entre las entidades que participarán en Arte para Mamá 2017 se encuentran Artex S.A, la EGREM (Empresa deGrabaciones y Ediciones Musicales), la línea de cosméticos Coral Negro, Galerías Génesis, y la Distribuidora Nacional del Libro.  

Muestra de productos que se pueden encontrar en Arte para Mamá, a muy buen precio:

Muestra de productos que se pueden encontrar en Arte para Mamá, a muy buen precio:

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook