Anuncio


El recién inaugurado hotel Segundo Frente acogerá a amigos e invitados del expresidente de Cuba, Raúl Castro, pues fue construido en la zona donde se presume vivirá cuando se retire.

El recién inaugurado hotel Segundo Frente, situado en el municipio de igual nombre, a 60 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago de Cuba, se postula como el lugar que servirá para acoger a amigos e invitados del mismísimo expresidente de Cuba, Raúl Castro.

La instalación cuatro estrellas fue concebida dentro de la geografía de ensueño que posee la hermosa Sierra de Cristal y fue construida en solo seis meses, tiempo récord, en todo sentido. Se presume que la causa de la premura es que el expresidente Raúl Castro ha elegido la zona como su retiro para los años que vivirá una vez concluidas sus funciones en la vida pública del país.

Anuncio

Sumadas a sus 52 habitaciones, el hotel Segundo Frente posee tres suites de gran estándar con piscina y jacuzzi, servicios de comedor, gimnasio, cancha deportiva, salón de fiestas y tienda, y ofrece actividades de equitación y senderismo, según reporta la Agencia Informativa Prensa Latina.

Sin duda, la instalación fue concebida para tenerlo todo. Sin embargo, una de las razones por las cuales resulta privilegiada ante los ojos del expresidente cubano, es por el hecho de la cercanía del hotel al Mausoleo Segundo Frente Oriental Frank País, lugar de homenaje permanente a los combatientes de la Revolución cubana.

Si como se presume, Raúl Castro termina retirándose en sus últimos años a la paradisíaca zona del Segundo Frente, este hotel será el mejor lugar para que se hospeden amigos e invitados del expresidente cuando deseen visitarlo, y de paso, disfrutar de las admirables bondades de naturaleza del lugar y de la instalación.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook