Anuncio


Los cubanos que quieran cursar postgrados en el extranjero pueden tomar en la Embajada de USA en La Habana el examen de inglés GRE, este 19 de octubre.

Este viernes 19 de abril, todos los cubanos interesados en cursar posgrados en el extranjero, pueden presentarse en la Embajada de Estados Unidos en La Habana al examen GRE (Graduate Record Examination), según publicó en su perfil oficial en Facebook dicha sede diplomática.

Este examen de nivel de idioma inglés es considerado por muchas universidades e instituciones de estudios superiores en el mundo como un aval, con el cual pueden los aspirantes foráneos optar por postgrados en centros de altos estudios de países con habla inglesa.

Si te interesa estudiar fuera de Cuba, puedes registrarte Aquí.

El examen tiene la opción de tomarse online, pero, en Cuba, debido a la deficiente conectividad y a que todos no tienen acceso a esta, el GRE se realiza tres veces anuales y de manera presencial en la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

La prueba tiene un costo de 205 dólares si se realiza personalmente y solo 150 si se toma en línea. Como requisito inviolable, la inscripción debe realizarse con anterioridad, de acuerdo con información ofrecida por el portal digital de Cubanet.

El GRE está concebido para aspirantes que deseen cursar posgrados en el extranjero, y con tal fin, está orientado a constatar habilidades como: la escritura analítica y el dominio verbal.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook