Anuncio


José tiene vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, con rachas superiores, por lo que es un huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

AVISO DE CICLON TROPICAL.
CENTRO DE PRONÓSTICOS, INSMET.
Fecha: 7 de septiembre de 2017. Hora: 6:00 pm.

AVISO DE CICLON TROPICAL No. 4.

HURACAN JOSE.

...José es un huracán mayor...


Durante el día de hoy el huracán José continuó intensificándose, convirtiéndose en tercer huracán mayor de la actual temporada ciclónica. José tiene vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, con rachas superiores, por lo que es un huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson de un máximo de cinco. Este sistema tiene una presión central de 966 hectoPascal y se desplaza hacia el oeste noroeste a 30 kilómetros por hora.

A las cinco de la tarde de hoy el centro de José se localizó en los 15.5 grados de latitud Norte y los 52.4 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a 955 kilómetros al este Barbados, grupo sur de las Antillas menores.

En las próximas 12 a 24 horas se pronostica que José se mantenga con similar rumbo, disminuyendo su velocidad de traslación, ganando en intensidad en la medida que se desplace sobre aguas del Atlántico tropical.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de mañana viernes.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook