Anuncio


Así lo da a conocer la primera compañía de cruceros en ofrecer salidas semanales de Miami a Cuba. La oferta incluye una noche espectacular en La Habana.

Varios medios internacionales de prensa se han hecho eco de que la empresa Norwegian Cruise Line aumentó a 30 el número de sus cruceros semanales a la isla de Cuba haciendo escala en algunos de sus puertos, una oferta que incluye en algunos una noche de estancia en La Habana u otra ciudad, según informó la propia compañía en un comunicado.

Y lo decían así: “Nos sentimos encantados de ser la primera compañía de cruceros en ofrecer salidas semanales de Miami a Cuba a partir del otoño del 2017, todos con noches en la hermosa capital cubana”, explicaba Andy Stuart, presidente de la línea de cruceros.

Los 25 itinerarios comienzan desde este mes de junio y se sumarán así a los 5 que ya se han anunciado para mayo.

Anuncio

“Notamos una gran demanda por parte de nuestros clientes para viajar a Cuba y esperamos darle más alternativas para que conozcan este destino excelente y casi virgen semanalmente”, añadío el propio Stuart en el mencionado cinforme.

Fue en diciembre pasado que esa compañía radicada en Miami, anunció que llevaría sus cruceros a Cuba tras obtener el permiso del Gobierno de la isla, y también de Estados Unidos.

Sus tres líneas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ofrecerán durante 2017 viajes a la isla caribeña de manera progresiva.

Obviamente los viajeros estadounidenses que quieran pisar suelo cubano deberán cumplir con alguna de las 12 categorías de viaje que exige el Gobierno de EE.UU. pues aun prohibe a sus nacionales viajar como turistas a Cuba.

Fue el 1 de mayo de 2016 cuando salió el primer crucero de Estados Unidos para Cuba en más de 50 años, como parte del deshielo entre ambos países iniciado por el presidente de EE.UU., Barack Obama  y Raul castro de Cuba.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook