Anuncio


El cubano Félix Ramón Guirola intentó en abril conducir la bicicleta más alta —funcional— del mundo, con más de siete metros de altura. Su intención era romper el récord del estadounidense Richie Trimble, quien ostenta hoy el marcador Guinness de la categoría. El suceso tuvo lugar en la capital cubana, La Habana.

El cubano Félix Ramón Guirola lo intentó este jueves, 6 de abril, pero no pudo. Cerca del Capitolio habanero, Guirola intentó conducir la bicicleta más grande del mundo y establecer un récord Guinness, pero todo quedó en el intento.

La bicicleta de Guirola mide 7 metros con 50 centímetros de altura y supera en 1.34 centímetros a la actual recordista del estadounidense Richie Trimble.

El propio Trimble —en un hermoso gesto deportivo, solidario— viajó a La Habana para presenciar el intento de Guirola que, de tener éxito, suponía la pérdida del reinado universal para el norteamericano.

Trimble, incluso, llegó a vender su auto en los EEUU para poder costear su viaje de amistad a La Habana.

El cubano Guirola y sus ayudantes lo intentaron, pero el curioso ciclista no pudo dar ni una pedalada a su “jirafa metálica” este jueves. Se decretaron problemas técnicos en el implemento.

Ahora, según Guirola, deberán ejecutarse ajustes en el tenedor que enlaza la estructura metálica de la bici con la rueda delantera para poder aspirar a romper el récord de Trimble.

Anuncio

Félix Ramón Guirola no pudo imponer récord Guinness, pero dice que lo intentará otra vez.

Félix Ramón Guirola no pudo imponer récord Guinness, pero dice que lo intentará otra vez.

Mira aquí un video del norteamericano actual recordista Guinness, quien ha conducido la bicicleta más alta del mundo

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook