Anuncio


Las fotografías de esta cubana sugieren esa posibilidad

¡Kim Kardashian nació en Cuba! Es la expresión de asombro de muchos internautas y fanáticos de esa popular familia cuando se encuentran en Facebook con el perfil de Claudia Sampedro.

Se trata de una modelo nacida en Cuba y radicada en Miami en los Estados Unidos, quien presume de un parecido espectacular con la socialité.

Sampedro, o como se le conoce en la red de redes, “la Kim Kardashian cubana”, publica fotos y videos de su propia figura que, según algunos comentaristas, coinciden bastante con las curvas de la pequeña Kardashian.

Anuncio

Esta cubana tiene muy marcadas sus expresiones latinas en el rostro y en el resto de su cuerpo, lo cual la dota de una belleza bastante representativa de ese mercado. Además sus selfies, afición que comparte con su símbolo- encantan por la gracia, la picardía y la expresividad de este estilo de mujerazas “A lo cubano”.

Kim y Claudia también tienen coincidencias amorosas. La primera se casó con un hombre del estrellato el rapero Kanye West. La cubano- americana le entregó el corazón al defensivo de los Greenbay Packers de la NFL, Julius Peppers, por lo que se entiende, también una figura pública.

En sus cuentas de Instagram y Twitter Claudia Sampedro tiene más de ochocientos mil seguidores, y la listita asciende porque ella se encarga de actualizar su vida virtual, la que transcurre en las redes sociales.

Últimamente, por ejemplo está subiendo los videos de su bebé recién nacido, y de ella misma. Comprenderás que después del parto el cuerpo de la Kardashian de Cuba despierta la curiosidad de muchos fanáticos, de ella y de su ídolo, la singular artista de televisión.  

No sabemos si Claudia se convierta también en una socialité, debido a este parecido. ¡La socialité cubana!

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook