Anuncio


El día 26 de mayo, desde las 5 de la tarde, se desarrollará el evento “Pedalea por el clima: por un futuro sin emisiones contaminantes”, en La Habana, Cuba.

Esta Bicicletada: “Pedalea por el clima: por un futuro sin emisiones contaminantes”, se halla auspiciada por la Delegación de la Unión Europea en Cuba, de conjunto con el Consejo de la Administración Provincial de La Habana, la Embajada del Reino de los Países Bajos, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), la Oficina del Historiador de la Ciudad, Ha’Bici, Bicicletear La Habana, Citykleta, Ferlan’s y Rutabikes.

Este evento se encuentra incluido dentro de las actividades con motivo de la Semana de la Diplomacia Verde, promovida por la Unión Europea a nivel mundial, el Día Mundial del Medioambiente, que este año está especialmente dirigido a la juventud y el 500 Aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

La Bicicletada: “Pedalea por el clima: por un futuro sin emisiones contaminantes”, que tendrá lugar este día 26 de mayo, se trata de una marcha en bicicleta que comenzará en la Plaza de Armas, en La Habana Vieja y terminará en el Parque Almendares.

Pueden participar todas las personas interesadas, amantes de las bicicletas, comprometidos con el clima, de todas las edades. Si los interesados en participar en esta Bicicletada son menores de edad deben ir acompañados por un adulto. Los que deseen participar y no posean una bicicleta para ello, este año tienen la posibilidad de rentar una bicicleta por solo 25 CUP para recorrer el trayecto de la ruta prevista.

Anuncio

Si usted desea participar debe saber que tiene la obligación de inscribirse antes accediendo a este enlace: https://forms.gle/aFMvXtL4o1iRvLL67

También, usted tiene la posibilidad de inscribirse mediante la vía del correo electrónico. Para ello acceda a la url: https://eeas.europa.eu/delegations/cuba/61981/bicicletada-%E2%80%9Cpedalea-por-el-clima-por-un-futuro-sin-emisiones-contaminantes%E2%80%9D_es. Solo debe tener en cuenta que debe incluir en su mensaje de correo electrónico los siguientes datos:

Dirección de correo electrónico:

Nombre y apellidos:

Adulto acompañante (sólo para menores de edad):

¿Quieres rentar una bicicleta? (Sí o No)

Yo, ___________________________________, con número de identidad ________________ declaro que mi participación en la actividad “Pedalea por el clima: por un futuro sin emisiones contaminantes” 2019 y la de mi acompañante (si aplica) es voluntaria. Declaramos libre de toda responsabilidad a la Delegación de la Unión Europea en Cuba por cualquier hecho o circunstancia que se presente, tanto en el desplazamiento como durante el desarrollo de la actividad y que pueda comprometer nuestra integridad física y/o patrimonial. Asimismo, declaramos no padecer enfermedad o lesión que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la actividad, y no estar bajo tratamiento con fármacos con sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas que puedan perturbar el desarrollo normal de la misma.

Las inscripciones para la Bicicletada: “Pedalea por el clima: por un futuro sin emisiones contaminantes” se hallarán abiertas hasta completar los cupos de participación que son limitados.

Ante cualquier duda, usted puede, por favor, contactar a:

Yanet Toirac: [email protected]
Celia Zayas: [email protected]

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook