Anuncio


Esta nueva versión incluye varias novedades e interesantes opciones.

La Empresa de Empresa de Telecomunicación de Cuba (ETECSA) ha sacado a la luz y puesto al alcance de sus clientes una versión actualizada de la ya popular aplicación de origen cubano, Transfermóvil. Esta nueva versión incluye varias novedades e interesantes opciones.

Esta versión 1.181102 es la más reciente de la APK Transfermovil y tiene un peso de solo 2. 63 MB.

Si usted es cliente de ETECSA, y tiene esta APK instalada en su teléfono celular, o tiene interés en instalarla, entonces le resultará muy favorable conocer cuáles con las novedades que trae la más reciente versión de Transfermovil. Son las siguientes:

Usted tendrá la opción de recargar el saldo de su línea de teléfono celular a partir de 5 pesos convertibles.

Usted obtendrá la oportunidad de cambiar y también de consultar los límites de operaciones que pueden realizarse en el Cajero, Transfermovil y los POS.

Usted contará con la posibilidad de asociar a Transfermovil su tarjeta magnética personal en ambas monedas (peso cubano MN y moneda libremente convertible CUC) tanto para el Banco Popular de Ahorro (BPA) como para el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC).

Usted tendrá la opción de Amortizar Deuda (Para el caso de BANDEC).

Anuncio

Usted podrá consultar todas las cuentas de una sola vez. (tanto de BANDEC como del Banco Metropolitano de La Habana BANMET).

Si le interesa contar con todas estas nuevas opciones que le ofrece la versión más actualizada de la APK Transfermovil, usted puede actualizar su versión desde la misma aplicación, si la tiene instalada en su teléfono celular. Si su teléfono celular tiene el APN NAUTA, active los datos móviles en su celular, luego, solo debe buscar en su APK: Configuración/Actualizar.

La otra posibilidad es descargar la versión aquí, donde esta nueva versión se halla disponible, y gratuita.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook