Facundo, de Vivir del Cuento, ya tiene show en Miami

Anuncio


Andy Vázquez regresa a la pantalla chica de la mano de Carlucho en su nuevo show de MegaTV y en Univista TV

Luego de una polémica que todavía no tiene fin, y donde el actor Andy Vázquez, quien interpretaba en el famoso programa humorístico “Vivir del Cuento” de la Televisión Cubana, al personaje de Facundo, salió trasquilado para la filmación de la temporada que ahora se trasmite, su nombre ha vuelto al ruedo, pero con un show en la televisión de Miami, donde se encuentra desde el inicio de la polémica, y al parecer terminará quedándose.

Andy Vázquez regresa a la pantalla chica de la mano de Carlucho en su nuevo show de MegaTV y en Univista TV, interpretando al mismo personaje de la polémica, Facundo. Vázquez dijo además en redes sociales que dará las declaraciones que la gente estaba esperando en ese nuevo espacio del presentador cubano en Miami, que se transmitirá a partir del lunes 3 de febrero. El mismo show también supone el regreso de Carlucho a la TV tradicional tras no renovar con América TeVé y pasar a la cadena online Univista TV.

Anuncio

“Al que no quiere caldo… de lunes a viernes de 7 a 8 por MegaTV y de 8 a 9:30 por UniVista TV en Facebook y YouTube. Estoy de vuelta en el 2020 y me mudé a la otra calle. Ahora es cuando es”, detalló en una publicación en sus redes sociales el humorista y presentador Carlucho.

Por su parte, Vázquez que está en Miami desde que fuera separado de Vivir del Cuento de la televisión de Cuba, según declaraciones de la dirigencia de Cubavisión (el canal por donde se transmite) por un chiste hecho en sus redes sociales sobre la “Batalla de Cuatro Caminos”, o sea, sobre la violenta entrada de la población para comprarse alimentos en dicho mercado habanero. Cosa que molestó a la dirigencia del canal televisivo.

El humorista agradeció el apoyo recibido en Miami por Carlucho y otras personas. "A todo el equipo de Univista TV, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con Univista TV y MegaTV. Gracias a todos los cubanos que me quieren”, escribió en sus redes.

Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito,... - Facundo Vivir del cuento

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook