Polémica entre reguetoneros cubanos: Chocolate encara al Taiger

Anuncio


“Yo no sirvo pa hipocresía, cucha pa acá El Taiger, la única mona aquí eres tú que después de lo que te he dicho viniste a rendir pa grabar conmigo y ya terminé contigo, ni llames para nada que es Fuego”

Algo que no escampa en el mundo de los reguetoneros, es la polémica, y luego de un descanso de fin de año, el llamado «rey de todos los reparteros», Chocolate MC, utilizó las redes sociales para lanzar duras críticas contra su colega, El Taiger, dando así por terminada la “tregua” a la que ambos llegaron unos meses atrás. A través de su cuenta en Instagram, Chocolate emitió duras palabras contra el reguetonero que va y viene desde la Isla, a quien ofendió, tildándolo de “mona”.

“Yo no sirvo pa hipocresía, cucha pa acá El Taiger, la única mona aquí eres tú que después de lo que te he dicho viniste a rendir pa grabar conmigo y ya terminé contigo, ni llames para nada que es Fuego”, escribió el reguetonero en su Instagram. El Taiger, no se quedó sin responder, y aunque no lo etiquetó, puso, también en esa red social que “aunque se vista de seda y brille”, con puntos suspensivos, aludiendo a Chocolate y su post anterior.

Anuncio

Se desconoce qué pudo originar la pelea verbal entre ambos reguetoneros, aunque se sabe que el asunto viene de atrás. Aunque en 2018, decidieron darse una “tregua”  para hacer un tema entre ambos, además de la compañía de El Chulo. La pelea entre El Taiger y Chocolate comenzó hace tiempo, cuando el primero estrenó una canción en su canal de YouTube llamada El Tanke, y para Chocolate, la canción fue una “copia” de sus frases usadas en el “reparto”, uno de sus temas. De ahí que se hayan desatado varias peleas por la veracidad de los temas. La penúltima polémica se había desatado luego que el Taiger publicara una foto con el otrora Ministro de Cultura cubano, Abel Prieto.

Ahora, al parecer ha vuelto “la balacera” entre ambos reguetoneros cubanos, y la polémica se extiende, para saber quién es el próximo.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook