Lo más visto en Netflix en este tiempo en casa

Anuncio


Estas son las series más vistas en Netflix durante los primeros días de tiempo en casa, en países como España o Estados Unidos.

Como la gran mayoría de las personas está en casa, las plataformas de streaming se han convertido en uno de los recursos más utilizados para pasar esta época. Pero, ¿qué está viendo la gente?

Estas son las series más vistas en Netflix durante los primeros días de tiempo en casa, en países como España o Estados Unidos. También las películas a las que han recurrido miles de personas que han encontrado en la plataforma su mejor aliada para entretenerse. 

Desde el 15 de marzo, la principal medida es que los ciudadanos deben quedarse en casa salvo en excepciones de primera necesidad. Millones de estudiantes desde sus casas que pasan el tiempo sin poder salir, teletrabajando o simplemente aburridos, han visto en Netflix una de las principales herramientas para desconectar de la situación actual.

La nueva temporada de Élite, la serie española del momento ha llegado justo cuando los nacionales de ese país se empezaban a quedar en casa. Élite nos cuenta la historia de un colegio privado, Las Encinas, en el que se comete el asesinato de una alumna. Las primeras temporadas nos mostrará qué pasó, cómo pasó y quién es el culpable. La tercera temporada de Élite se acaba de estrenar en España y la ficción de Netfflix allí trae a algunos de los personajes de siempre que se prepararán para ir a la universidad pero otro crimen ha tenido lugar y todos ellos están involucrados en el asunto.

En el segundo puesto de series más vistas en Netflix encontramos Toy Boy, otra ficción española original de Atresmedia pero disponible ya en Netflix. Una serie que nos cuenta la historia de un joven stríper que un día despierta junto a un cadáver pero no recuerda nada de lo que sucedió. Tras siete años de prisión, el personaje trataría de demostrar su inocencia en una serie de suspense con diez episodios de unos 60 o 70 minutos en cada uno de ellos y en la que no faltan historias de dinero, traición, corrupción o de venganza por parte de sus principales protagonistas. Tanto en España como en Estados Unidos, esta serie está en el top. 

Anuncio

Vikingos es, para muchos, una de las mejores series de la historia. Y es también una de las series más vistas en Netflix. Concretamente, la tercera. Justo este mes de marzo Netflix ha estrenado la primera parte de la sexta temporada de Vikingos, la que se espera que será la última y que se ha convertido en todo un éxito. Vikingos es un drama que nos narra las hazañas del héroe Ragnar Loghtbrok durante la extensión del dominio escandinavo. 

Mientras en las películas, es otra española, la que lleva la delantera a nivel global. Se trata del Hoyo. Este filme lleva cerca de diez días entre lo más visto de Netflix en todo el mundo, no tiene parangón. "Imagino", reflexiona el director, "que tiene que ver con que es fácil identificarse”. La película trata del egoísmo, de lo míseros que somos como especie. 

Desde su presentación en Toronto bajo el título inglés de The platform (La plataforma), la película no ha hecho más que crecer y dar buenas noticias tanto a su director como a su productor Carlos Juárez. 

Dice el director que todo es muy raro para la película. “¿Cómo es posible que tu película sea la más vista en Estados Unidos? Y más extraño aún, ¿cómo es posible que sea la más vista en Arabia Saudí y en Israel a la vez?", se pregunta tras el éxito global. 

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook