Anuncio


ETECSA acaba de anunciar una nueva «ofertas», solo tres días después de la anterior. Los usuarios perciben que la Empresa ha sacado muchas promociones consecutivas. ¿Será que algo no anda bien?

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA acaba de anunciar otra «oferta». Esto no sería nada de extrañar si no fuera porque no ha mediado ni una semana desde que dio a conocer su «oferta» anterior, de hecho, la promoción previa salió hace solo tres días.

El 2 de octubre ETECSA dio a conocer que desde ese día y hasta el 31 del mismo mes, se abría una «oferta» de venta de teléfonos: un Teléfono Celular Alcatel 9008 (PIXI5) + Activación de Línea Móvil, por un valor de 205.00 CUC o un Teléfono Celular Samsung Galaxy A5 + Activación de la Línea Móvil, por un valor de 390.00 CUC.

Con dicha promoción recién acabada de lanzar, llega intempestivamente la de hoy: una «oferta» que abre ya, este mismo 5 de octubre y cierra el último día de este mes también, y con la que por 98.00 CUC los usuarios pueden comprar un teléfono ITELECOM 2115C y una tarjeta prepagada de 20.00 CUC.

Tantas promociones consecutivas no les huelen bien a los usuarios, acostumbrados a la falta de transparencia con la gestión de ETECSA.

Por lo que, ante la desinformación que se cierne sobre las estrategias de la Empresa, muchos usuarios se preguntan: ¿será porque le sobran los teléfonos? o ¿será que ETECSA está en quiebra?

La carencia de capital es una de las justificaciones más comunes a los altísimos precios de esta Empresa. Los usuarios no están conformes, pero no tienen otra opción. Pero, las interrogantes llueven ante tantas «ofertas».

Todos quieren saber, en verdad: ¿qué es lo que pasa con ETECSA?

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook